martes, 27 de febrero de 2007

Perdón

Perdón.
Es que desde que inicie este blog no consigo escribir bien. No se si es el formato digital, si me incomoda el teclado, o la ausencia de la tinta, pero simplemente no puedo lograr lo que en papel.

Tal vez sea esta extraña consigna de no usar el backspace, de no corregir. Es que si borro lo que ya escribí, es como quitarle el alma al texto. Siempre me resultó fácil con la lapicera, pues simplemente lo que ya estaba ahí, no se borraba. Tal vez podría haber tachado, pero no soy de esas personas...

El caso es que cada vez que leo el blog, siento que podría ser muchísimo más. Por alguna razón estoy atorado en los mismos conceptos, una, y otra, y otra vez, escribiendo lo mismo con distintas palabras. Me asusta ver cuánto de esto queda en borrador.

A veces creo que sería mejor postear lo mejor que escribí en tantos años, pero es que hay cosas tan mías, tan circunstanciales, que incluso podrían resultar extrañas si se leen fuera de contexto.

Tambien puede ser la extraña mezcla emotiva que me acosa por estos dias.. todos sabemos que mezclar hace mal...Tengo que sacarte de mi cabeza.

2 comentarios:

María.- dijo...

que cosa vos y la autocrítica eh!
disfrute más y critiquese menos!
Fuera de contexto a veces no se entienden las cosas, pero para ponerse en contexto a veces es necesario mostrarlas.
Cómo anda gualeguaychu???
mis amigas aparentemente bailaron en el corso y todo =o)
besote señor

Anónimo dijo...

Dale pone lo que quieras.
No importa lo tuyas que esas cosas sean, seguro van a tener algo de interesante, por más circunstanciales que sean todos pasamos circunstancias. Quizas algo de lo que pongas haga pensar tan solo un miligramo más a alguien. Quizas alguien comprenda esas circunstancias.