lunes, 30 de julio de 2007

Volvi

Hola de nuevo, solo para que estén tranquilos, estoy vivo. Hoy, mas que nunca.

Hace ya unos días que ni me acercaba a estos rumbos.

Es que estuve de viaje, solo unos días me alcanzaron para encontrarme de nuevo con quien quiero ser.

En la terminal, mientras Agustín tocaba un rock en Fa, y Matías un blues en Do, que pretendían ser parte de lo mismo, me dio por hacer algunas letras, aunque las guarde en mi mente, para no hacer de aquel momento una sin -fonia desastrosa que fuera forzada al olvido.

Un viaje obligado, de ir a visitar familiares enfermos, que encontré peor de lo esperado, y que dejé mejor de lo imaginable. Todo un milagro, siendo que estuve tan poco tiempo.

Aunque no debo mentir. La pasé mucho mejor de lo que estoy diciendo. Escribí mucho, leí más, compuse, escuche, y aún así tuve el tiempo suficiente para disfrutarlo todo.

Volví. Seguro, siempre vuelvo. A las rutinas, a los círculos, a las costumbres y los viejos amores. Y cada vez que me toca volver, a cualquiera de ellos, siento ese deseo de oponerme, que es a la vez locura y miedos.

Pero aquí estoy, como antes, como siempre, esperando de nuevo que me toquen las varitas mágicas, que me regalen emociones, destinos, que me den, así de la nada, una nueva excusa para salir a su encuentro, aún sin saber bien hacia adonde me dirijo, sin poder más que dejarme llevar.

Son muchas cosas, pero ya tendré el tiempo de contarlas.

No hay comentarios.: