Harto ya del contenido basura que tanto abunda en Internet, de los diarios electrónicos tan amarillistas, de las "ofertas por tiempo limitado" y los "premios especiales", de que cualquier búsqueda en cualquier buscador derive en pornografía, de las "personas" que "viven" su vida tras el monitor, y particularmente de aquellos "Ke EsCrIbEn KoSaS dIvErTiDaS"; Llegué a creer que el gran sueño de la comunicación mundial, se había transformado en pesadilla, en libertinaje, en la mar de ignorancia que cada día iba tomando mas y mas tierras, como aquel monstruo hambriento que mata todo a su pasar.
Desde entonces, me alejé cuanto pude de la "red de redes", pero ahí choque con la realidad, las redes, les recuerdo, están hechas para atrapar. Como la peor de las drogas,
Por eso les confieso, casi me di por vencido, resignándome a terminar como uno mas del montón, otra mente desperdiciada, otro punto a la estadística de involución, cliente número tanto del algún triste servidor. Revolcarme en mi ignorancia, encerrado en el mundo digital, con la triste melancolía de saberme perdido, como aquel adicto conciente, que se entrega sin luchar.
Pero como si de ángel guardián se tratase, la vida * me presento una mujer extrañamente cautivante, que en su locura sensata, o su cordura incomprendida, me dejo ver la otra realidad, algunas direcciones que el explorador desconoce, sitios que brillan en la noche mas oscura, como la estela de un cometa agonizante, que gritaba por ser descubierto.
Descubrí pues, que era una guerra que quería pelear, una guerra sin armas, sin heridas, muertes, sin penas. Una guerra que se hace con palabras, con arte, con cultura, con la voluntad de cambio, que viene tan cargada de magia como el primer rayo de sol en la madrugada, como los recuerdos sin llamada, como el abrazo de quien tanto extrañaste.
Por todo esto es que estoy aquí. Hay quien dice que no hay que hacer la diferencia, sino ser la diferencia. Seré entonces, al menos en parte, esa gota de esperanza, que endulza la mar.
Espero poder tal vez, atraer a uno mas, como lo hizo esta chica conmigo, y desde entonces, considerare mi misión un poco mas cerca.
Créeme destino, que no me voy a sentar mientras te veo pasar.
Nos vemos pronto, y ojala, cada vez seamos más.
* Digo "la vida me presento", pero en realidad fue su prima, persona mágica si las hay, ejemplo de amor, de amistad, y sinceridad, el aire que mantiene viva mi llama.
Te quiero, tanto como se puede querer, tanto como mi mente puede imaginar y mi corazón me permite.


1 comentario:
Natooo...aca estoy como me pediste..perdon por la demora, pero bueno...por fin te firme..
Sabes q se te quiere muchisisimo nene...nos estamos viendo..
me despidoo..
exitosss
Car..:D
Publicar un comentario